sábado, 7 de mayo de 2011

Clase # 7

En ésta clase vimos un fragmento de dos películas extranjeras, continuando con el ejercicio de identificar en los discursos tipos de narradores, si son en primera persona o tercera, si hay narrador omnisciente o no.
Luego, como tarea para la clase teníamos la exposición oral del trabajo práctico Nº 2 “Persona y personaje”.  Lorena y yo trabajamos juntas,  hicimos un power point con el que pretendimos guiarnos en los temas a exponer pero,  para ser sincera, no me sentí cómoda con la presentación así que sentí que el power point estuvo de adorno y no de soporte. Identifique que estaba más preocupada sobre el “cómo”  decir las cosas más que sobre “qué” decir, por eso me trabe  mucho, me olvidaba  de qué estaba hablando cuando mi compañera acotaba algo o cuando la clase preguntaba algo;  no tenía dificultades con el contenido ya que lo tenía muy fijo pero al pararme al frente se me olvido TODO.  espero no me pase de nuevo.

2 comentarios:

  1. Bien Julieta, ya haremos las devoluciones en la clase, pero con esta autocrítica ya te adelantaste a mi opinión sobre el uso del .pps...
    Lo vemos, slds.

    ResponderEliminar
  2. Hola, actualizá tu blog, clases 8 y 9!
    Slds

    ResponderEliminar