miércoles, 4 de mayo de 2011

Clase # 6

El tema de esta clase fue la narración, los elementos que la componen y las características de cada uno de ellos. Las voces, la acción y los géneros de cuentos. Se dictó el trabajo práctico Nº 3 en el que vamos a tener que aplicar estos conceptos. 
En la segunda parte de la clase se hicieron las devoluciones de la exposición oral de la clase anterior. Cada alumno tenía asignado un compañero a quien debía escuchar Más profundamente, por decirlo de algún modo, ya que debía completar una planilla con su opinión según la exposición de su compañero. El profesor, agregaba a cada una de estas evaluaciones su calificación en función del desempeño del alumno. Como yo no presencie la clase de la exposición solo fui de oyente. 
Hicimos también un trabajo en grupo sobre la narrativa. El profesor mostró un fragmento de la película "Derecho de Familia" y guiándonos con ésta debimos inventar un personaje y describirlo. Luego, en grupos tuvimos que unir en una sola historia cada uno de los personajes de los compañeros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario