jueves, 24 de marzo de 2011

Clase #2

Ésta fue una clase dinámica que constó de dos etapas bien diferentes.
La primer etapa comenzó en el aula donde nos reunimos todos los jueves, 03-04 de la sede de Mario Bravo, con una presentación en power point del Paratexto; el profesor explicó todos los tipos que existen, qué significa cada uno y ejemplificó. Se dictó la consigna del trabajo práctico Nº 1 “Análisis Paratextual” con  fecha de entrega el día 7 de abril. También, se indicó como tarea para el hogar la construcción de un texto basado en el capítulo "La Comunicación Escrita", de la bibliografía de la cursada. Debemos postear este texto el día 24 de marzo y entregarlo en mano en la clase del día 31 de marzo.
Luego del receso, aproximadamente a las 20.45, continuamos con la segunda etapa de la clase en una de las aulas de Palermo Digital, área en el primer piso de la universidad que consta de varias salas con computadoras Mac Apple (disponible para profesores y alumnos) en donde no sólo podemos acceder para clases sino que también se dictan cursos. Hasta las 22 hs. trabajamos en nuestro querido blog, el profesor repasó con cada alumno las observaciones de los primeros post que realizamos, y seguimos trabajando en nuestra imagen. Explicó que hay varios elementos que se pueden agregar al blog para personalizarlo aún más y algunos alumnos comenzaron con el post siguiente.   
Con tantas tareas para realizar, los dejos para poder seguir trabajando. ¡Hasta pronto! 

1 comentario:

  1. Mucho mejor, Julieta. Esta reseña de la clase está más interesante que la anterior, y muy bien escrita, muy clara e informativa.
    Saludos!

    ResponderEliminar