domingo, 13 de marzo de 2011

Bienvenidos

Mi nombre es Falcione Julieta, tengo 23 años de edad y estoy cursando la Licenciatura en Dirección de Arte en la Universidad de Palermo (UP en adelante). Este nuevo blog va a estar dedicado exclusivamente a la documentación de las clases de la materia COE (Comunicación Oral y Escrita) a cargo del profesor Harari Alberto los días jueves por la noche.  
Mis estudios sobre la “creatividad” comenzaron en el año 2008 en la Asociación Argentina de Agencias  de Publicidad (AAAP en adelante) donde finalice el primer año. Representó una introducción muy importante, a pesar de no haber concluido la carrera, ya que adquirí los primeros  conocimientos sobre  términos básicos del mundo del arte.  Luego de un año de receso, retome mis estudios esta vez  en la UP; Me pregunto a diario: -¿Concluiré esta vez?
En mi breve estancia en la  AAAP y la UP pude darme cuenta de cuánto que me apasiona el arte y desarrolle una necesidad por  aprender lo más que pueda y de que mi día a día este rodeado de arte, necesito un empleo en alguna rama de la creatividad; supongo que esto me surge ya que trabajo hace 5 años en un Banco…  Una vez que tenga más cantidad de materias  aprobadas espero  poder  incorporarme en algún empleo más acorde a mis intereses ¡Lo necesito!
Hasta el momento, el nivel de mi escritura y oralidad no me han traído grandes complicaciones  (este es un autodiagnóstico). Veremos qué opina el profesor Albero al finalizar la cursada.  
Luego de esta descripción les doy la bienvenida a los visitantes de mi blog y los espero en los siguientes post en los que expondré los temas que se irán desarrollando a lo largo de toda la cursada en COE.

1 comentario:

  1. Hola Julieta, bien por tus primeros post. Hay falta de tildes todavía en tu escritura (especialmente en el uso de verbos en pasado: finalicé, retomé, desarrollé); en las palabras esté (verbo, en "esté rodeado de...") y éste (demostrativo, en "éste es un autodiagnóstico"). Recordá que después de punto y coma se sigue en minúscula. ¡Buen uso de todos los signos!
    Saludos.

    ResponderEliminar